Este jueves, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico demoraron a dos individuos de 23 y 38 años, luego de un procedimiento realizado en la ciudad de San Luis.
Los uniformados fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911, por un incidente en un lavadero ubicado en inmediaciones de las calles Riobamba y Alberdi.
En el lugar, los efectivos se entrevistaron con la dueña del lavadero, una mujer de 26 años, quien les comentó que en horas de la mañana un hombre de 47 años había dejado un vehículo para que lo laven y, cuando fue a retirarlo, el hombre se percató del faltante de distintas herramientas del interior de su automóvil.
La mujer les consultó a sus empleados (los individuos de 23 y 38 años) por las herramientas, y estos, ante la situación, hicieron entrega de las mismas. Por tal motivo, ella misma había llamado a la Policía dando a conocer la situación.
El damnificado, tras recuperar los elementos, se retiró del lugar.
Tras haber tomado conocimiento de los hechos, los policías demoraron a los dos individuos, quienes posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Seccional 2°.