22.5 C
San Luis
sábado, marzo 15, 2025
HomePolicialesSan Luis: demoraron a un adolescente que robó un celular y recuperó...

San Luis: demoraron a un adolescente que robó un celular y recuperó el elemento

Este jueves por la tarde, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico realizaron un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde demoraron a un adolescente de 17 años.

Los uniformados fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales debido a un disturbio entre varios individuos en inmediaciones de las calles Bolívar y Europa.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 30 años, quien les manifestó que dos adolescentes llegaron a su domicilio en el barrio San Martín y le habían ofrecido una máquina de cortar el pelo.

El hombre dijo que en ese momento uno de los individuos (el adolescente de 17 años) le arrebató un teléfono celular a su hija de 7 años y posteriormente se dio a la fuga, siendo interceptado en esa zona y luego demorado. Además, se logró recuperar el teléfono celular.

Posteriormente, se hizo presente personal policial de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), quienes pusieron al resguardo al adolescente de 17 años.

Noticias Relacionadas

mas leido