Este jueves por la mañana, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron adelante un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde demoraron a un joven de 23 años.
Los motoristas recibieron una alerta desde el centro de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) ya que el joven de 23 años intentaba abrir un vehículo en inmediaciones de la manzana 2 del barrio José Hernández.
Los efectivos se dirigieron hacia ese sitio y visualizaron al sujeto. Al advertir la presencia de las motos policiales, el joven se dio a la fuga por los pasillos internos del barrio, pero tras una persecución fue interceptado en inmediaciones de las calles República Dominicana y Esteban Adaro.
El individuo se resistió al procedimiento, agredió a los efectivos policiales y tiró una de las motos policiales al darle una patada. Tras un forcejeo, fue demorado en ese sitio.
En el lugar también se hicieron presentes familiares del demorado con intenciones de entorpecer el procedimiento, pero la situación fue controlada sin mayores incidentes.
Además, durante su traslado en un móvil policial hacia la Comisaría Seccional 6°, el sujeto provocó daños en uno de los cristales traseros del vehículo.