Este martes por la mañana, alrededor de las 7:00, efectivos de la sección móvil del Comando Radioeléctrico intervinieron en un hecho ocurrido en el barrio 400 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis, donde demoraron a un hombre de 30 años.
Los uniformados recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales, ya que una mujer de 34 años dio aviso al 911 sobre la presencia de un desconocido en la casa de su vecino, ubicada en la manzana 309 del mencionado barrio.
Al acudir al lugar, los policías se entrevistaron con la mujer, quien les manifestó que había escuchado ruidos extraños en la vivienda de sus vecinos y, al percatarse de que los propietarios no se encontraban en el lugar, avisó a la Policía.
Los efectivos se dirigieron hacia el domicilio y constataron que una ventana presentaba signos de haber sido forzada, por lo que ingresaron al inmueble por el sector del patio.
Al entrar a la vivienda, los policías sorprendieron al delincuente (el hombre de 30 años) que intentaba robar elementos del interior de la casa.
Por tal motivo, tras ser reducido, el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 23°.