En el último viernes de junio el cielo estará mayormente despejado, “solo con algunos intervalos de nubosidad tipo alta a lo largo del día, especialmente desde la tarde”.
La mínima rondará los -2ºC, con heladas aisladas, y la máxima promediará los 15ºC por la tarde.
El viento será del cuadrante norte, con intensidad entre leve a moderado entre 12 a 28 kilómetros por hora, y ráfagas que podrían superar los 50 kilómetros por hora y por la tarde noche irá rotando al sureste.
Para el sábado 28 habrá descenso de las temperaturas máximas y estará algo inestable. “El cielo estará mayormente nublado con baja probabilidad de precipitaciones desde la tarde noche, no se descarta caída de nieve o aguanieve“, dice el pronóstico. En promedio, se esperan mínimas de -1°C y máximas de 13°C. El viento será variable del sector sur con ráfagas.
El domingo 29 continuará la inestabilidad y el descenso de las temperaturas. El cielo estará de parcialmente a nublado con baja probabilidad de precipitaciones, no se descarta caída de nieve o aguanieve en zonas serranas. Se esperan mínimas de -3°C, con heladas en gran parte de la provincia y máximas de 5°C en promedio. El viento será variable del sector sur con ráfagas, detalla la REM.