12.8 C
San Luis
sábado, octubre 11, 2025
HomePolicialesEnviaron a la cárcel a un hombre que tenía droga valuada en...

Enviaron a la cárcel a un hombre que tenía droga valuada en 750 mil pesos

Este martes 22 de julio, el Juzgado Federal de San Luis dispuso el traslado de un hombre de 37 años al Servicio Penitenciario Provincial, en el marco de una causa por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

El sujeto había sido detenido el pasado sábado 19 de julio, en la ciudad de Juana Koslay. En esa ocasión, en el marco de un allanamiento realizado por policías del Departamento de Investigaciones San Luis por una causa de robo, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico acudieron a un domicilio del barrio Vicente Dupuy de Juana Koslay para llevar adelante un operativo antidrogas.

En el lugar incautaron y secuestraron envoltorios con cocaína, suficiente para la elaboración de 108 dosis, valuadas en aproximadamente $540.000; un envoltorio con marihuana, suficiente para elaborar 60 dosis, valuadas en $210.000; ramilletes de marihuana; dos balanzas de precisión y recortes de nylon.

Cabe señalar que el hombre de 37 años se encontraba en la vivienda allanada cumpliendo prisión domiciliaria por una causa vinculada al Juzgado Federal de Formosa.

En ese sentido, desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó la prisión preventiva y la revocación del beneficio de prisión domiciliaria.

Noticias Relacionadas

mas leido