El accidente ocurrió este domingo al mediodía en la intersección de Miguel B. Pastor y Leonismo Argentino. En uno de los vehículos viajaban menores de edad. El conductor del otro rodado tenía 0,63 g/l de alcohol en sangre.
Este domingo alrededor de las 12:30, se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Villa Mercedes, en la intersección de las calles Miguel B. Pastor y Leonismo Argentino. En el hecho se vieron involucrados un Fiat Argo, que funcionaba como vehículo de transporte de pasajeros, y un Volkswagen Suran.
Según informaron fuentes oficiales, el Fiat Argo circulaba de oeste a este por Miguel B. Pastor y era conducido por un hombre de 63 años. En el vehículo viajaban como pasajeros una mujer de 38 años junto a sus hijas de 4 y 10 años. En tanto, el Volkswagen Suran se desplazaba por Leonismo Argentino de norte a sur y era manejado por un hombre de 30 años, acompañado por una mujer de 28 años y una niña de 4.
Tras la colisión, personal del Sempro asistió en el lugar a todos los ocupantes, quienes se encontraban en buen estado de salud y no requirieron traslado a centros médicos.
Como parte del procedimiento, se realizaron pruebas de alcoholemia a ambos conductores. El test arrojó resultado negativo (0,00 g/l) para el conductor del Fiat Argo, mientras que el hombre que conducía el Volkswagen Suran dio positivo, con 0,63 g/l de alcohol en sangre.
Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente y se dispuso la retención preventiva del vehículo, que fue trasladado a la dependencia policial interviniente, quedando a disposición de la Unidad de Juzgamiento.