Este miércoles, el gobernador Claudio Poggi acompañó al intendente de la ciudad de San Luis, Gastón Hissa, en el acto por la repavimentación de calles del barrio Jardín San Luis.
La visita de Poggi a los vecinos es parte de su agenda semanal. En esta oportunidad, se detalló las mejoras realizadas, que comprenden seis cuadras de la calle María Mitchell de Ramírez, entre Sarmiento y Franco Pastore, en las que el Ejecutivo municipal invirtió $210 millones como parte del plan ‘Mejorando tu cuadra’. Este miércoles se concluirán las tareas, dijo Hissa.
Los vecinos Rosa y Valentín, que están en las antípodas desde lo generacional, agradecieron a las autoridades su presencia y las obras. “Es la primera vez, en los años que llevo en el barrio, que un Intendente se acerca a saludarme”, dijo la vecina.
“Es una arteria que era muy requerida. El arreglo de estas cuadras es importante por la transitabilidad y seguridad, y no solo por los vecinos, sino también porque es una zona comercial, es una vía de acceso rápida al barrio”, contó Hissa, quien marcó que el plan ‘Mejorando tu cuadra’ “es parte de un trabajo conjunto que venimos llevando adelante entre la Provincia y el Municipio”.
“En el marco de este plan, es la cuadra 148. Hemos realizado más de 3.000 intervenciones viales y el recambio de más de 414 paños de hormigón”, especificó.