Este año, la tradicional celebración en el Camping La Florida no se llevará a cabo. La Federación Universitaria San Luis informó que, debido a la compleja situación socioeconómica, el veto a la Ley de Financiamiento Universitario y la gran cantidad de actividades previstas en la provincia para el fin de semana del 21 de septiembre, se decidió modificar el formato y el lugar del evento.
Aunque el nuevo espacio aún no fue revelado, se anticipa una jornada diferente, con propuestas recreativas y festivas pensadas para seguir celebrando el Día del Estudiante, pero adaptadas al contexto actual.
La emblemática fiesta en La Florida deberá esperar, pero la convocatoria estudiantil sigue en pie, con una nueva versión que busca sostener el espíritu de encuentro y celebración.