11.7 C
San Luis
martes, agosto 3, 2021
InicioEntretenimientoAl ritmo de L-Gante, una niña recrea el abecedario en lenguaje de...

Al ritmo de L-Gante, una niña recrea el abecedario en lenguaje de señas

Luego del éxito cumbiero, los más jóvenes se sumaron con videos al viral del cantante del momento.

Hace algunos días, L-Gante, el cantante del momento subió un video a sus redes sociales recitando el abecedario con ritmo de cumbia. “Para que aprendan el abecedario”, posteó en su instagram.

A partir de esto, una niña de Jujuy decidió utilizar la canción para que los más chicos aprendan también las letras pero en lengua de señas y lo compartió en sus redes sociales.

“Espero que L-Gante lo vea”, aseguró Pilar Perea en su perfil. La pequeña se interesó por aprender la configuración visual del idioma un día que vio a una señora en la calle utilizándolo, informó Somos Jujuy.

Su mamá, a quien le manifestó su interés, es profesora de educación especial y le enseñó a su hija cómo expresarse.

El video del cantante fue realizado en medio de su gira por México, donde se lo puede ver sentado en la cama recitando el ABC con un ritmo muy pegadizo. El material ya se hizo viral. “Mas vale que lo aprendas, portate bien”, expresa L-Gante al final.

“A, b, c, d, e, eh, eh, eh/ Pa’ que aprendan el abecedario con L-Gante Keloké”, canta el rapero al ritmo de su “Cumbia 420”, el particular estilo musical que lo identifica. El video alcanzó el millón y medio de reproducciones y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

 

Hablamos con la Lic. Marina Lombardo, Directora de INCIDE, sobre la importancia de tomar conciencia sobre el lenguaje de señas:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis