15.1 C
San Luis
domingo, diciembre 5, 2021
InicioLocalesAsumieron nuevas autoridades en Transpuntano

Asumieron nuevas autoridades en Transpuntano

Nicolás Carpio es el presidente de la firma de transporte urbano; Diego Hernández es vicepresidente y Hugo Acosta fue nombrado gerente general.

La Municipalidad designó a tres nuevas autoridades a cargo de la empresa Transpuntano. La presidencia está a cargo de Nicolás CarpioDiego Hernández asumió en el rol de vicepresidente y Hugo Acosta como gerente general.

Respecto de las modificaciones en la firma, el intendente Sergio Tamayo expresó: “Este cambio de autoridades implica un compromiso continuo y diario con todos los usuarios del servicio de transporte, en el cual pensamos de manera constante. Siempre vamos a trabajar en equipo para mejorarlo“.

Además, manifestó un “agradecimiento a la gestión saliente por la tarea realizada” y la certeza del “gran trabajo que seguramente concretará la nueva administración, con el firme compromiso de mejorar la calidad del servicio para todos los vecinos y las vecinas de la ciudad“.

Por su parte, Acosta se refirió a los objetivos iniciales: “En esta nueva gestión miramos al futuro y esperamos poder mantener lo que se venía haciendo bien y mejorar en aquello que se deba corregir para que el servicio esté acorde a lo que requiere y demanda el ciudadano”.

Además, el Gerente General de Transpuntano remarcó el arduo trabajo de la gestión saliente, presidida por Claudio Grippo, durante el periodo de mayor complejidad de la pandemia.

“No obstante nunca se dejó de prestar el servicio, se resguardaron los puestos de trabajo y  mantuvieron al día los sueldos. Le pusieron el pecho a una situación muy difícil”, destacó Acosta. Y finalizó: “El destino de Transpuntano es que el usuario esté contento y pueda saber que cuenta con la empresa”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis