17.3 C
San Luis
martes, septiembre 28, 2021
InicioPolicialesBÚSQUEDA DESESPERADA: "Que no se apague su nombre"

BÚSQUEDA DESESPERADA: “Que no se apague su nombre”

Los padres de la niña pidieron a la comunidad y a los gobiernos de todo el país que se siga difundiendo la imagen de la pequeña y reclamaron por su aparición con vida

Pasaron 63 días desde la última vez que se la vio a Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en la provincia de San Luis el pasado 14 de junio por la tarde, cuando jugaba en la puerta de la casa de su tía junto a sus primos.

Yamila Cialone, madre de la pequeña de 5 años, pidió que no pare de difundirse la foto de su hija “para que no se apague su nombre” y dijo que las personas que se llevaron a Guadalupe “le hicieron mucho daño” y que “ya nada tiene sentido sin ella a mi lado”, añadió.

En esa línea, la mujer rogó a la comunidad, a los medios de comunicación y a los gobiernos de todo el país que coloquen la imagen de la niña en publicidades, redes sociales y cartelerías provinciales para visibilizar el rostro de la menor y sus rasgos característicos, como el lunar en su mejilla.

A su vez, Cialone participó de una marcha que se realizó este sábado en San Luis en reclamo de la aparición con vida de la niña. “Seguiré reclamando al gobierno y a la Justicia para que encuentren a mi hija”, indicó a Télam y agradeció las réplicas de la concentración que se dieron en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Villa Mercedes, San Luis.

En dicha marcha, ambos padres coincieron en que este domingo, el Día de la Niñez, “será el más triste de nuestras vidas”Eric Lucero, padre de la niña, dijo a Télam estar “destrozado por la tristeza” y que el único motivo que lo mantiene vivo “es encontrar a mi hija sana y salva”, aseguró.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis