16.8 C
San Luis
domingo, septiembre 19, 2021
InicioEntretenimientoButacas vacías: finalmente, los cines no abrieron.

Butacas vacías: finalmente, los cines no abrieron.

Cinemacenter pospuso la reapertura en la capital y Cines Fénix de Villa Mercedes. Quieren que les permitan recibir espectadores sin tener en cuenta su terminación de DNI.

Pese al anuncio de que Cinemacenter abriría sus puertas este lunes con la proyección de dos películas, la cadena decidió posponer la reapertura hasta que el Comité de Crisis establezca nuevas condiciones de permanencia de los espectadores.

 

El punto que la empresa de cine solicitó que se modifique es la que sostiene que los clientes podrán ingresar a las salas de acuerdo a la terminación de DNI. “Raramente hay coincidencia entre los padres, los hijos y las parejas”, dice el comunicado emitido este domingo a la tarde por Cinemacenter.

La empresa, además, señaló que el Gobierno de la Provincia demostró entender la situación y se comprometió a evaluarla, por lo que en los próximos días podría haber novedades sobre la fecha de reapertura. Para el jueves estaba previsto el estreno de “El conjuro 3”, que ya tenía varias entradas anticipadas vendidas.

 

Por la mañana, Cines Fénix de Villa Mercedes se había manifestado en igual sentido y aclaro que por ahora no abrirá sus puertas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis