27.1 C
San Luis
viernes, febrero 3, 2023
InicioProvincialesComenzaron las obras para que el internet veloz esté disponible para hogares...

Comenzaron las obras para que el internet veloz esté disponible para hogares de San Luis y Villa Mercedes

La Autopista de la Información (AUI) cerró un 2022 de forma exitosa, 26 localidades conectadas al Plan San Luis a Mil y en los próximos días se termina en Cortaderas, Candelaria y Villa Larca. Un grupo de especialistas se trasladó a vivir provisoriamente en la Villa de Merlo para conectar más rápidamente a la cantidad de usuarios que solicitaron el servicio. En el 2023 va por más, y  ya empezaron las obras para que en la ciudad de San Luis y en Villa Mercedes, puedan inscribirse además de los comercios y las empresas, los hogares de familia.

“El Gobierno de la provincia entiende la conectividad de las personas como una necesidad básica, y esta inversión, que es enorme, la está haciendo con la idea de que todos puedan disfrutar en sus hogares, en sus empresas o en sus comercios la mejor conectividad disponible en el mundo, que es de 1000 megabits por segundo”, explicó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Los hogares, comercios o empresas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la aplicación móvil de San Luis a 1000 descargando desde la Play Store o App Store, por el portal web https://a1000.sanluis.gov.ar/ o llamando al teléfono 2664 452000. San Luis a Mil cuenta con una App para inscribirse, acceder a las facturas y gestionar pagos mensuales e instalaciones.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis