Este martes comienza el invierno y se espera un desmejoramiento paulatino en las condiciones del tiempo como así también será el inicio de una serie de días grises y muy bajas temperaturas.
El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y las probabilidades de precipitación son muy bajas, aunque se podrían dan algunas hacia el final del día en las zonas serranas.
Las mínimas del día promediarán a lo largo de nuestro territorio el 0°C y en la mayoría de las localidades se producirán por la noche. Las máximas serán frescas por la tarde con valores que rondarán los 14°C.
El viento durante la mañana prevalecerá del sector sur con intensidad leve y cerca del mediodía se orientará del sureste con velocidades leves a moderadas (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes (55 km/h) especialmente en la región noroeste por la tarde.
Miércoles
Para este miércoles se espera una jornada gris, fría e inestable.
El cielo estará cubierto, con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en toda la provincia y probable nieve o aguanieve en zonas serranas, estas condiciones se harán presente durante todo el día.
Las temperaturas mínimas serán frías con valores que rondarán el 2°C, con heladas parciales, en tanto que las máximas van a promediar los 12°C.
El viento será durante la mañana del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, hacia la tarde irá rotando al sector este manteniendo su intensidad.