4.8 C
San Luis
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesCómo sigue la salud de Carlos Tevez: tras el susto, pasó la...

Cómo sigue la salud de Carlos Tevez: tras el susto, pasó la noche internado y se va a su casa a descansar

  • Después del entrenamiento del martes, asistió a una guardia por un dolor en el pecho.

“Una molestia en el pecho”. La frase se empezó a replicar rápidamente desde el entorno cercano a Carlos Tevez, para frenar la preocupación que se había generado en las redes sociales. Pero el entrenador de Independiente, se acercó a una clínica de San Isidro para cumplir con una batería de estudios después de ese dolor poco común. Quedó “internado por precaución”, según indicó el club. Este miércoles, continuó con una segunda tanda de chequeos.

El Apache sufre de presión alta, por lo que rutinariamente se realiza exámenes. Según revelaron a Clarín las fuentes consultadas, el DT del Rojo tuvo resultados favorables en esta primera parte de los estudios. En principio, la idea era que el hombre que jugó en los dos grandes de Manchester completara los estudios en el Finochietto, pero después se decidió que hiciera todo en la clínica de San Isidro..

Pasadas las 22:00 del martes, el club emitió un comunicado oficial en el que ratificó esta información.

Tevez, que el año pasado había tenido un accidente doméstico que lo obligó a ir de urgencia a una clínica por un fuerte golpe en el rostro, sufrió en las últimas horas una salida dentro de su cuerpo técnico. Se trata de Germán Zylberberg, quien era ayudante de campo del Apache y no seguirá trabajando al lado del ex futbolista.

Según informó el sitio partidario Infierno Rojo, esto se debe a diferencias en el día a día, lo que hizo que el ahora ex trabajador del Rey de Copas termine dando un paso al costado de común acuerdo con el entrenador.

Ayer, martes, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos. El cuerpo técnico le había dado tres días libres a los jugadores.

Los médicos decidieron que Carlitos continuara internado. Según la confirmaron a Clarín este miércoles por la mañana, “Tevez pasó la noche sin inconvenientes. Estuvo descansando acompañado de su esposa. En estos momentos, le están realizando los exámenes restantes para determinar que le sucedió”.

Lo más importante es que los estudios descartaron que Carlitos haya sufrido un pre-infarto, que era el mayor temor que surgió tras su dolor en el pecho. Podría tratarse de un cuadro de estrés, por eso el Apache necesita descansar.

Cerca de las 11 de la mañana, el Director del Sanatorio realizaba los trámites para darle el alta. La idea es que Tevez se traslade a su casa para continuar descansando. Recién mañana regresará a conducir los entrenamientos del plantel profesional.

Noticias Relacionadas

mas leido