El Gobierno provincial construirá 130 viviendas en la zona este de Justo Daract, y contribuirán a contener el crecimiento poblacional de los últimos años.
“Fue una excelente noticia. El pueblo de Justo Daract está muy agradecido por tantas viviendas que se han construido a lo largo y a lo ancho del territorio”, enfatizó Alfredo Domínguez, intendente de la localidad, en dialogó con La Red San Luis.
Aunque todavía falta que el proceso administrativo siga adelante con las aprobaciones técnicas y el posterior llamado a licitación, el lugar para levantar los 130 hogares ya está definido. Estarán en el este de la ciudad, a continuación del último barrio de 96 viviendas que se entregó en 2019 y muy cerca de las 14 adjudicadas el año pasado. “La ciudad se está extendiendo a ese sector, que es al sur de las vías del ferrocarril”, detalló.
La zona también recibe en estos momentos otro servicio importante, porque el Municipio y la Provincia trabajan en el pavimento de cuarenta cuadras que ayudarán a mejorar el tránsito.