15.1 C
San Luis
domingo, diciembre 5, 2021
InicioProvincialesCronograma de inscripción para los diferentes beneficios impulsados por el Gobierno provincial

Cronograma de inscripción para los diferentes beneficios impulsados por el Gobierno provincial

Entrá en la nota y entérate cuales son las fechas previstas para la inscripción a cada uno de los beneficios.

Programa Empezar: para postulantes y capacitadores, la inscripción continúa abierta.

 

Exención impositiva Ingresos Brutos- Inversión: la inscripción continúa abierta.

 

Bono extraordinario para el servicio doméstico: la inscripción continúa abierta.

 

Asistencia al desempleado: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Ayuda extraordinaria al sector privado: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos para agentes de la administración pública: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos para becarios 22AG: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos para beneficiarios del Plan de Inclusión Social: la primera etapa de inscripciones finaliza el viernes 22 de octubre a los fines de realizar los trámites administrativos correspondientes para que los inscriptos que cumplan con los requisitos puedan cobrar el beneficio. Las inscripciones abrirán nuevamente el lunes 8 de noviembre.

 

Créditos de reparación: la inscripción finaliza el 22 de octubre.

 

Microcréditos de $50.000: la inscripción finalizó el 7 de octubre.

 

Créditos blandos de $1.000.000 para emprendimientos productivos y $500.000 para proyectos innovadores: la inscripción finalizó el 15 de octubre.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis