19.7 C
San Luis
sábado, septiembre 18, 2021
InicioLocalesCuatro allanamientos y dos detenidos por el asalto a un polirubro

Cuatro allanamientos y dos detenidos por el asalto a un polirubro

La Policía habría hallado el arma y el auto utilizados en el robo que dejó a una empleada baleada, en la zona este de la ciudad.

La mañana de este jueves, policías de distintas áreas y dependencias hicieron cuatro allanamientos en la capital como parte de la investigación de un asalto ocurrido el 30 de julio pasado y que dejó a una joven baleada. La Policía adelantó que hallaron el arma y el auto utilizados en el atraco y que el juzgado ordenó la detención de dos personas.

El comisario Marcelo Brizuela, jefe de la Unidad Regional I, comentó que hubo procedimientos simultáneos en la zona sur y norte, más precisamente en una vivienda de la manzana 90 del barrio Viviendas Productivas, frente a la avenida Fuerza Aérea.

Junto al comisario Sergio Chareum, Brizuela dijo que, con los hallazgos, el asalto estaría prácticamente esclarecido, incluso detalló que el Ford Focus secuestrado fue situado en la escena del atraco por varias cámaras de seguridad privadas y públicas.

Otros indicios, que no especificaron, también sitúan a uno de los sospechosos allanados hoy, en el lugar del robo, el polirubro “Mil Frases”, en la manzana 315 del barrio 141 Viviendas.

La causa, caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones con arma de fuego”, terminó con una joven de 20 años con un tiro en la pierna. “Fue dada de alta, está con reposo. El proyectil le dejó un orificio de entrada y otro de salida en el muslo derecho, pero no tocó hueso”, comentó en su momento el comisario Gerardo Contreras, jefe de la Comisaría 7ª, a cargo de la investigación.

 

Se espera que los sospechosos declaren ante el juez Marcos Flores Leyes, que subroga el juzgado Penal 3.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis