11.7 C
San Luis
miércoles, agosto 4, 2021
InicioPolicialesCuatrocientos policías participan de los rastrillajes.

Cuatrocientos policías participan de los rastrillajes.

El despliegue policial es comandado por el Jefe de Policía, Comisario General José Darío Neira, y el Subjefe de la Institución, Comisario General Juan Claudio Latini, quienes son acompañados por integrantes de la Plana Mayor Policial.

La pequeña, de 5 años, es buscada desde las 20 horas de este lunes 14 de junio.
Guadalupe Belén, se encontraba con su progenitora en un domicilio de la manzana H del barrio 544 Viviendas. Estaban en el festejo de cumpleaños de un familiar.

En los rastrillajes participan 400 efectivos policiales de las 13 direcciones generales (Recursos Humanos, Inteligencia, Operaciones, Logística y Suministros, Coordinación Judicial, Policía Caminera y Seguridad Vial, Asuntos Internos, Lucha contra el Narcotráfico, Protección Ejecutiva, Niñez-Adolescencia y Familia, Bomberos, Unidades Especiales e Investigaciones), de la Unidad Regional de Orden Público Uno y de las asesorías de Jefatura Central (Secretaría General y Relaciones Policiales).

Se afectaron diversos móviles (furgones, pick up, automóviles, motocicletas y bicicletas).
En la mañana de este martes, el despliegue policial se realiza en los descampados aledaños de los barrios 544 viviendas, Padre Mujica, Néstor Kirchner, Mirador del Portezuelo e inmediaciones de Terrazas del Portezuelo.

En todo el territorio provincial se realizan operativos vehiculares y de identificación de personas. Se intensificaron los controles en los puestos limítrofes de la provincia.
Cómo resultado de las primeras tareas investigativas, la Policía realizó: 17 allanamientos, secuestró telefonía celular y tomó diversas declaraciones en sede policial.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis