19.7 C
San Luis
domingo, septiembre 19, 2021
InicioPolicialesD'antona: "Son días de mucho trabajo. En el día de ayer se...

D’antona: “Son días de mucho trabajo. En el día de ayer se realizaron diferentes procedimientos, pero el resultado fue negativo”

La policía realizó cuatro allanamientos en casas del Barrio 544 Viviendas y de San Luis XXVI. Hoy continuará el operativo de búsqueda de la menor desaparecida.

La policía de San Luis realizó un rastrillaje en el dique San Felipe y se culminaron las tareas en esa zona. También se realizaron tres allanamientos en el Barrio 544 Viviendas y otro en una casa de San Luis XXVI, según informó el Departamento de Investigaciones.

Durante este jueves, la Policía realizó un intenso trabajo sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 795, en cercanías a la escuela Agraria. Según informó una fuente policial, una investigación habría arrojado indicios que serían de interés para la causa en la zona rural situada a 8 kilómetros al oeste de la capital. El lugar fue recorrido por unos 300 efectivos y además hubo pericias sobre tres domicilios y dos automóviles. Debido al procedimiento que demanda las pruebas de luminol, la Policía Científica debió aguardar hasta la noche  para recabar las pruebas, de las que no trascendieron sus resultados.

Luego Chacón dijo que secuestraron una computadora y un profiláctico, en forma preventiva.

Además ayer (jueves), por segundo día consecutivo, los Bomberos de la Policía provincial y la brigada de buzos continuaron los trabajos de la búsqueda de la niña desaparecida el pasado 14 de junio en el barrio 544 Viviendas y en la localidad de Potrero de los Funes. Con la colaboración de canes adiestrados, los especialistas rastrillaron el lago, sin obtener rastros de Guadalupe.

Cuatrocientos efectivos policiales trabajan a diario en la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años desaparecida, así lo volvió a afirmar el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

De acuerdo al reporte que brindó este viernes, durante la jornada irán al oeste de la capital. Rastrillarán  “desagotes pluviales y parte del Río San Luis”

 

 

Hablamos con José D’antona, abogado de la mamá de Guadalupe:

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis