21 C
San Luis
viernes, septiembre 24, 2021
InicioPolicialesDenuncian a un militar de la V Brigada Aérea por abuso sexual

Denuncian a un militar de la V Brigada Aérea por abuso sexual

La denuncia fue hecha por su expareja, quien lo acusa de haber abusado sexualmente de su hija en el 2016, cuando tenía 5 años. “Le destruyó la vida. Llora todos los días”, afirmó Elisa.

Una mujer de Villa Mercedes denunció a un militar de la V Brigada Aérea por abusar de la hija que tienen en común.

“Ella actualmente tiene 10 años, y estos hechos ocurrieron cuando tenía 5 años. Lamentablemente sufrió un abuso sexual por parte de su papá, que es militar. Tenemos todas las pruebas y evidencias, pero no tenemos la justicia ni el resguardo de mi hija. Ella actualmente atraviesa momentos muy difíciles de salud”, señaló Elisa.

Elisa, madre de la víctima, cuenta que todo comenzó en el año 2016, cuando notó actitudes extrañas dentro de su hogar, es ahí cuando decide separarse de su entonces pareja y padre de su hija. Luego de la separación, su hija pudo confesarle a Elisa lo sucedido y es ahí cuando realiza la denuncia correspondiente.

A más de tres años, la denuncia no trascendió, a pesar de una Cámara Gesell positiva,  y el acusado estudia en una institución educativa cerca de donde vive Elisa junto a su hija.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis