El hecho ocurrió este jueves después de las 7 en un complejo de monoambientes ubicado en calle Los Inmigrantes al 1500. La mujer alertó que era víctima de violencia.
Un llamado por un incendio en un complejo de monoambientes terminó con una denuncia por violencia de género. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle Los Inmigrantes al 1500. Minutos después de las 7, los vecinos dieron aviso a los Bomberos por un intenso humo que salía desde el interior de uno de los departamentos, de acuerdo a lo que detallaron los testigos, en ese inquilinato habitan unas 17 personas.
Al llegar la Policía se entrevistó con una mujer que se encontraba con un gran estado de nerviosismo, relato que su expareja ingresó a su vivienda y prendió fuego un colchón, y aseguró que intentó agredirla, como en otras oportunidades, pero que se salvó porque ella no se encontraba en la morada al momento del hecho.
El fuego consumió todas sus pertenecías en pocos minutos, pero no ocasionó heridos ni daños en las propiedades vecinas.
Los vecinos señalaron que el hombre era agresivo y ya habría golpeado a la chica en otras oportunidades. La pareja se habría separado hace cinco meses.
Cerca del mediodía, la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría 6ª, que tiene jurisdicción en la zona.