12.9 C
San Luis
jueves, julio 29, 2021
InicioPolicialesDesesperada búsqueda de una nena de 5 años que desapareció en el...

Desesperada búsqueda de una nena de 5 años que desapareció en el sur de la ciudad

Cerca de las 20 la abuela dio aviso a las autoridades. Efectivos policiales rastrillan los espacios verdes y alrededores al barrio 544 Viviendas junto a vecinos y familiares.

Una pequeña de cinco años es intensamente buscada por fuerzas de seguridad, vecinos y familiares. La niña, de nombre Guadalupe, desapareció este lunes por la tarde, minutos después de las 19, de un domicilio ubicado en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad de San Luis.

 

De acuerdo a la información brindada por el personal policial que participa en la búsqueda, a las 19:55 la abuela de la menor dio aviso a los servicios de emergencia. La nena habría sido vista por última vez en la Manzana H Casa 5 de ese barrio, cerca de las 19:10. Cerca de las 23, la mujer le comentó a El Diario que estaba en esa vivienda festejando en cumpleaños de una hija, y que Guadalupe, que vive en el barrio 208 Viviendas, jugaba en la vereda con sus hermanos y primos, a la rayuela.

“Una primita que tiene 3 años entró y nos dijo ‘Guadalupe no está’. Salí, le grité y no la encontré por ningún lado”, explicó

 

.A las 21:30 la Policía de San Luis comenzó un nuevo rastrillaje por las zonas aledañas con la participación del grupo Canes, mientras pedía a los vecinos que despejaran el lugar para una mejor participación de los perros rastreadores.

 

Al momento de su desaparición la niña vestía una calza de color rosa, un buzo del mismo color con la inscripción “Love”, botas negras y una campera tipo parca, también de color negra.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments