En las últimas horas, personal policial detuvieron a un individuo en el Barrio ATE III de la ciudad de Capital, luego de recibir una alerta del Centro de Operaciones Policiales.
El aviso, informaba sobre la presencia de una persona dentro de un inmueble ubicado en la Manzana D, Módulo 22, causando daños materiales. Ante esta situación, el personal policial se dirigió de inmediato al lugar, logrando interceptar a un sujeto que coincidía con la descripción brindada.
Al notar la presencia policial, el hombre intentó evadir a los uniformados y evidenció signos de nerviosismo. Durante una requisa preventiva, se constató que llevaba en su mochila varios elementos cuya procedencia no pudo justificar.
El individuo fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional Segunda, junto con los objetos incautados, para continuar con las actuaciones correspondientes.