24.6 C
San Luis
viernes, septiembre 24, 2021
InicioPolicialesDetuvieron a dos hombres en el centro puntano que tienen pedido de...

Detuvieron a dos hombres en el centro puntano que tienen pedido de captura de Mendoza

El accionar policial se realizó en plaza Independencia por personal de la Comisaría 41ª.

En una persecución policial, que se inició en el sur de la capital puntana en la jurisdicción de la Comisaría 41ª y que terminó en pleno centro puntano, la Policía detuvo a dos hombres que tienen pedido de captura ordenada por la Justicia de Mendoza.

La captura de los delincuentes se concretó este lunes a la noche, alrededor de las 21, en plena plaza Independencia, sobre calle San Martín pasando 25 de Mayo, lugar donde se produjo la detención.

 

El jefe de la Comisaría 41ª, Cristian Orozco, indicó que el operativo de búsqueda se inició en su jurisdicción cuando les llegó el pedido de captura y detención de dos hombres solicitados por la Justicia de Mendoza. “Sobre ellos pesa una medida cautelar por un robo en despoblado, en la provincia vecina”, dijo, y contó que al tener conocimiento de la presencia de estas personas en su jurisdicción, comenzaron con las labores de investigación para dar con ellas.

Al confirmar que los sospechosos estaban en la ciudad, se realizó un operativo de búsqueda y vigilancia en la zona sur de la capital puntana. “En horas de la noche los vieron introducirse en un vehículo, y fue en ese momento que se inició la persecución que terminó en plaza Independencia”, dijo el oficial.

Orozco confirmó que los detenidos son hermanos y que el pedido de captura está en vigencia desde el 15 de julio. Ahora se hará cargo la Justicia de San Luis, quienes darán aviso a las autoridades mendocinas de la detención de los prófugos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis