Este viernes continúa la ola de frío que está afectando la provincia, por lo que se espera una mañana gélida, con heladas generalizadas.
El cielo comenzará parcialmente nublado, por la tarde irá aumentando la nubosidad finalizando la jornada con un cielo cubierto.
Las temperaturas mínimas serán muy frías rondando el 0°C, y la tarde fresca con valores máximos alrededor de 12°C, en promedio.
El viento iniciará del sector noreste pudiendo alcanzar una magnitud leve (12 a 19 km/h). Hacia la tarde empezará a orientarse del sureste aumentando levemente su intensidad.
Sábado
El sábado el frío polar estará cubriendo la provincia, generando un marco invernal para la jornada, con leve descenso de las temperaturas mínimas.
El cielo estará parcialmente nublado por la mañana, hacia la tarde se irá despejando.
Las temperaturas mínimas serán muy frías rondando los -1°C, en varias localidades se van a registrar por la noche, en tanto que las máximas estarán cercanas a los 11°C, en promedio.
El viento en la provincia será del predominante del cuadrante norte de leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 40 km/h.
Domingo
Las condiciones meteorológicas continuarán con poco cambio, tanto en la abundante cobertura nubosa como en las temperaturas.
Se presentaría un cielo mayormente nublado en gran parte de la provincia, en tanto que en la región sur estaría parcialmente nublado.
Las temperaturas mínimas rondarían los 2ºC, en tanto que las máximas continuarían frescas y cercanas a 12ºC.
Se esperaría viento noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h). En la región noroeste y zona serrana aledaña las ráfagas serían de 55 km/h alrededor del mediodía y la tarde.