11.3 C
San Luis
viernes, julio 30, 2021
InicioProvincialesEl ministro Anastasi recibió a Susana Trimarco

El ministro Anastasi recibió a Susana Trimarco

La recibió en Terrazas del Portezuelo y agradeció su presencia en San Luis por el aporte que puede realizar en la búsqueda de Guadalupe.

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, recibió esta noche en su despacho a Susana Trimarco, titular de la Fundación “María de los Ángeles”, la ONG que creó tras la desaparición de su hija Marita Verón en el año 2002.

Trimarco, quien arribó a San Luis para acompañar a la madre de Guadalupe Lucero, llegó junto a  Betina Laguna Mendoza, asesora de la fundación y su abogado, José D’Antona. Junto a Anastasi estuvieron el jefe de la Policía, Darío Neira; el subjefe, Claudio Latini; el jefe de Operaciones, Dionisio Funes, y el jefe de Recursos Humanos de la Policía, Armando Zabala, además de personal de la Policía de San Luis que trabaja en la instrucción.

Anastasi detalló a Trimarco la operatividad desplegada sin interrupción por parte de la Policía e investigadores desde la tarde-noche del 14 de junio, cuando los padres denunciaron la desaparición de la pequeña de cinco años. Agradeció su presencia en San Luis en función del aporte que puede realizar, en base a la experiencia y trayectoria que tiene en la lucha por los derechos humanos.

Por su parte, Trimarco anticipó al ministro que su abogado se constituirá como abogado de la familia de Guadalupe, y que este viernes tiene previsto reunirse con el juez de la causa Ariel Parrillis.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments