La propuesta Municipal del Pan Económico Solidario tuvo una gran demanda, por lo que se decidió agregar un día más y a partir de esta semana, será todos los viernes y miércoles. El producto se fabrica en la Panificadora Castro Hnos. y se ofrece en las góndolas del Mercado Municipal, en acuerdo mutuo, a un precio accesible de $230, por la cantidad de un kilo por persona hasta agotar el stock de 100 kilos por día.
Bajo esta iniciativa el alimento de consumo básico, le resulta a los vecinos y a las vecinas entre un 35 y un 40% más económico que el precio disponible en los comercios. “Desde el Mercado Municipal, continuamos realizando acciones sociales y comenzamos con la venta del Pan Económico Solidario, hace 60 días. Como tuvimos buena aceptación del público, acordamos con la panadería y agregamos un día más para llegar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas posible y que todos y todas se beneficien”, comentó Roberto Martínez, gerente del Mercado Municipal.
La ubicación es en calles Zoilo Concha y Rafael Cortés, en el barrio Eva Perón, con atención de lunes a sábado, de 8:30 a 13:30 y de 15.30 a 20:30 horas. Para consultar sobre los productos y novedades, ingresar a las redes sociales @mercadomunicipalsl.