La primera parada del quirófano móvil será este martes en el CAV 500 Viviendas Norte que atiende de lunes a viernes de 8 a 18, estará allí hasta el 1º de julio y los turnos se solicitan de manera presencial con el DNI del vecino o vecina solicitante en mano.
“Ya pueden acercarse a pedir su turno, damos 20 por día. Cuando se les asigne la fecha también les dirán cómo deben asistir con la mascota y los preparativos previos a tener en cuenta”, detalló Magdalena Pastor, delegada CAV 500 Viviendas Norte, en diálogo con La Red San Luis.
Una vez finalizadas las castraciones, el quirófano móvil se trasladará al CAV Jardín San Luis. Estará allí desde el cuatro hasta el 18 de julio. Los turnos se podrán empezar a solicitar una semana previa a la realización de las intervenciones.
El encargado de llevar a la mascota debe ser el adulto que realizó la inscripción. Al momento de asistir al turno, el animal tiene que contar con doce horas de ayuno de sólidos y líquidos. Los gatos tienen que ser llevados en jaulas, bolsos o mochilas, está prohibido ingresarlos en cajas o sueltos. En el caso de los perros de tamaño pequeño deben ir con correa; mientras que los más grandes, con bozal.
