19.7 C
San Luis
domingo, septiembre 19, 2021
InicioProvincialesElevan la recompensa a $5 millones para quienes aporten datos sobre Guadalupe...

Elevan la recompensa a $5 millones para quienes aporten datos sobre Guadalupe Lucero

La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación dijo que ampliarán la suma que antes era de 2 millones. Lo anunció luego de reunirse con la madre de la nena desaparecida en San Luis.

“Se ampliará la recompensa de 2 a 5 millones de pesos para quienes aporten datos que permitan dar con su paradero y se abrirá una investigación federal ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex)”. La publicación en la cuenta oficial de Twitter de Elizabeth Gómez Alcorta, ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, hace referencia a la búsqueda de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida en San Luis el 14 de junio.

Este jueves Gómez Alcorta; la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic, y el ministro de Justicia y DDHH, Martín Soria,  se reunieron con Yamila Cialone y Silvia Domínguez, la mamá y la abuela de la nena, y con el equipo de la Fundación María de los Ángeles.

Tras el encuentro, la funcionaria hizo el anuncio y aseguró: “Pusimos a disposición asistencia psicológica para ambas, recursos para traslados y compartimos nuestros números de teléfonos personales para estar en contacto permanente con ellas”.

En la previa, al mediodía, a Cialone y Domínguez las había recibido el Presidente en Casa Rosada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis