4 C
San Luis
martes, mayo 28, 2024
InicioEconomíaEmprendedores, productores y comerciantes ya acceden a los créditos blandos y de...

Emprendedores, productores y comerciantes ya acceden a los créditos blandos y de reparación.

Fueron convocados a diferentes oficinas de Gobierno para firmar el contrato de mutuo, que les permitirá acceder a los créditos y así poner en marcha sus proyectos o ampliar, mejorar sus emprendimientos y comercios o hacer frente a deudas.

Las oficinas de los Ministerio de Producción, Justicia, Gobierno y Culto, de las secretarías de la Mujer, Diversidad e Igualdad, Ambiente y Parques, la EDIRO y el Instituto de Ciencia y Tecnología fueron algunos de los lugares donde los emprendedores, productores y comerciantes fueron convocados.

Con mucha alegría, esperanza y entusiasmo contaron sus proyectos. Nora y su familia tienen una panificadora: “Hace un año empezamos este pequeño emprendimiento familiar y este crédito nos viene bárbaro porque no es fácil conseguir financiación para comprar las maquinarias necesarias, empezamos desde muy abajo así que estamos muy contentos por esta oportunidad y la idea es poder ampliarnos, tomar personal y dar trabajo para ayudar a la gente, así como nos ayudaron a nosotros”.

Natalia utilizará el préstamo para crear una escuela de música que funcionará durante el día y por la noche será sala de ensayo: “Estoy muy contenta de haber sido seleccionada. Es muy bueno que el Gobierno, a través de los distintos programas, ayude a reactivar la economía que en esta pandemia afectó a los sectores más vulnerables. Creo que también es una gran iniciativa para soñar un poco”, destacó.

Noticias Relacionadas

mas leido