19.7 C
San Luis
sábado, septiembre 18, 2021
InicioSociedadEn los boliches empiezan a organizarse para poder abrir sus puertas

En los boliches empiezan a organizarse para poder abrir sus puertas

En el sector comenzaron a trabajar en la implementación de un sistema de burbujas. Los locales podrán funcionar previa habilitación de la autoridad administrativa.

Con las últimas flexibilizaciones puede llegar el baile. El Comité de Crisis anunció nuevas aperturas que también benefician al sector de los boliches. Por eso los empresarios ya empezaron a organizarse para poder abrir sus puertas bajo todos los protocolos y con la esperanza de seguir de ahora en más con esta normalidad. Los eventos recreativos funcionarán al 70% de su capacidad en espacios abiertos y al 50% en los lugares cerrados.

Según el artículo 14 del decreto, cuyas medidas tienen vigencia hasta el 30 de septiembre, se permite que “las actividades en salones de baile, discotecas, fiestas de casamiento, bautismo, cumpleaños de quince y similares, previamente autorizadas por la autoridad administrativa, podrán realizarse conforme a lo establecido en el Artículo 4 con la implementación de burbujas”.

Astudillo dijo que se ultiman todos los aspectos para que la vuelta a los boliches en San Luis sea lo antes posible. “Se va a poder bailar entre burbujas y estamos decidiendo si son quince personas, estamos definiendo hasta el mínimo detalle”, argumentó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis