Este miércoles por la tarde, efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial llevaron a cabo un procedimiento en el puesto limítrofe Posada Las Vizcacheras, ubicado sobre la ruta nacional 8, en el límite con la provincia de Córdoba.
En ese lugar, como parte de un operativo de control vehicular e identificación de personas, los policías interceptaron un auto Ford Focus conducido por un hombre de 42 años, oriundo de la provincia de Mendoza, quien se dirigía desde la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, hacia su provincia de origen.
Los uniformados le solicitaron la documentación del vehículo al hombre y constataron diversas anomalías. Además, al realizar una inspección más minuciosa, observaron irregularidades en las patentes del vehículo y comprobaron que la numeración de chasis y motor no eran coincidentes con los plasmados en la documentación.
Seguidamente se realizó la búsqueda a través de la aplicación policial en base al número de chasis, cuyo resultado arrojó que el vehículo había sido denunciado como robado en el mes de septiembre en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
En ese sentido, se realizó el secuestro preventivo del vehículo en ese lugar, con el objetivo de continuar con las averiguaciones correspondientes.