19.7 C
San Luis
sábado, septiembre 18, 2021
InicioPolicialesEnviaron a la cárcel a Cristian Alaniz por el femicidio de Laura...

Enviaron a la cárcel a Cristian Alaniz por el femicidio de Laura Godoy

La jueza Patricia Besso firmó el procesamiento en la madrugada de este domingo. Ayer, el hasta ahora único sospechoso se desligó del crimen en una segunda declaración indagatoria.

En la madrugada de este domingo, la jueza Penal de Concarán, Patricia Besso, firmó el procesamiento de Cristian Alaniz, único acusado por el asesinato de Laura Vaneza Godoy, en Tilisarao. El joven de 21 años quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por ser de un hombre hacia una mujer, mediando violencia de género”, y deberá esperar el debate oral en la Penitenciaría de la capital.

En un comunicado de la oficina de prensa del Poder Judicial, el Juzgado explicó que el procesamiento “tuvo en cuenta como agravante el vínculo de pareja que existió con Godoy y la situación de violencia a la que fue sometida durante la relación. A tales efectos, ordenó su traslado a la Penitenciaría de la ciudad de San Luis, donde cumplirá la prisión preventiva dispuesta en la causa”.

Este sábado, a horas de que vencieran los plazos procesales, Alaniz pidió declarar luego de haberse abstenido en el primer llamado a indagatoria.

 

Hablamos con  Bautista Rivadera – Abogado de Alaniz.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis