9 C
San Luis
domingo, julio 21, 2024
InicioEspectaculoEscándalo: tiraron del escenario a Ulises Bueno en pleno show y le...

Escándalo: tiraron del escenario a Ulises Bueno en pleno show y le robaron pertenencias

Ocurrió este fin de semana en la disco Tornado, en José C. Paz. Pese al mal momento vivido el cuartetero terminó el recital.

Un verdadero escándalo se produjo en fin de semana pasado durante un show que Ulises Bueno llevó a cabo en Tornado, una disco de José C. Paz, en el conurbano bonaerense.

Todo sucedió cuando una fan tomó de la mano al cuartetero mientras saludaba al publico al borde del escenario en medio de un tema. En ese momento alguien le tironeó del brazo y lo hizo caer a la pista, donde había cientos de jóvenes cantando y bailando al ritmo de su música.

Gracias a diferentes videos que fueron compartidos en las redes sociales por gente que se encontraba en el lugar y pudo grabar con su teléfono celular, se pudo apreciar el momento de incomodidad que pasó el hermano de Rodrigo Bueno, quien primero se queja por la situación y después se desespera para volver al escenario y seguir cantando.

Así anunciaba la disco el show de Ulises Bueno. InstagramAsí anunciaba la disco el show de Ulises Bueno. Instagram

“¡Pará loco pará!… Muchachos tranquilos”, se lo escucha decir al cantante, quien frenó el tema que estaba cantando, pero siguió sosteniendo el micrófono, pese a que fue rodeado por una multitud que tenía intenciones diferentes. Algunos lo saludaban, otros lo empujaban y hasta se supo que hubo quienes llegaron a robarle algunas de sus pertenencias.

Según fuentes del entorno de Ulises le confirmaron a Cuarteteando, de Doce TV en Córdoba le sustrajeron la gorra que llevaba puesta, auriculares y una cadena que llevaba en su cuello. También quisieron sacarle el micrófono, pero gracias a la ayuda de parte de su equipo logró mantenerlo.

Una multitud estaba viendo el show de Ulises Bueno en la disco Tornado. Captura TVUna multitud estaba viendo el show de Ulises Bueno en la disco Tornado. Captura TV

La palabra de Ulises Bueno en sus redes sociales

Lejos de manifestarse enojado por la situación, Ulises Bueno subió varias publicaciones a su cuenta de Instagram en la que tiene casi un millón de seguidores, donde no sólo agradeció a la gente del boliche, sino que compartió varias fotos de su presentación. “TORNADO Gracias Buenos Aires, una vez más la locura Ulisera se hizo presente en el Templo”, escribió el cantante.

Al cantante cordobés le robaron la gorra, los auriculares y una cadenita. InstagramAl cantante cordobés le robaron la gorra, los auriculares y una cadenita. Instagram

Sin embargo algunos de sus seguidores sí hicieron referencia al mal momento que vivió el cordobés. “Las bailantas de Bs As no son iguales a las de Córdoba seguramente… acá es un desastre esos lugares! Teatros tenés que hacer en otro tipo de lugares! Nos vemos en el Luna!”, le escribió una fan.

“Gracias Uli por tanto y perdón por lo que pasó no te merecés que te traten asi!!”, agregó otra. “Que agradezca que le robaron hasta los pantalones!!”, ironizó una tercera.

También hubo quienes le sugirieron que debía volver a cantar en su ciudad, donde estas cosas no le ocurren. “Seguí olvidándote de Córdoba! Ojalá que esto que te paso te haga ver que como Córdoba no hay“.

Me parece una barbaridad la falta de seguridad para un cantante la responsabilidad va desde el lugar que convoca, poné vallas de contención, el público debe tener distancia del artista. @soyulisesbueno salió ‘bien’ ponele, vivo, pero podía ser un desastre. La responsabilidad también la tienen los que lo llevan y la lenta reacción de todo el entorno del Caño”, analizó una fan.

Quien agregó que “Seguridad: palabra amplia que implica resguardar integridad física entre otras cosas. Lo que acá falló por parte del manager, Tornado, público. El manejo de la seguridad de un Artista no es este, les falta mucho para cuidar a una estrella como @soyulisesbueno. Del representante para abajo todos deben protegerlo, aunque no sea su trabajo, es cuestión de colaboración”, cerró.

Noticias Relacionadas

mas leido