9 C
San Luis
domingo, julio 21, 2024
InicioProvincialesEste miércoles abren las inscripciones para los Talleres Intensivos de Oficios

Este miércoles abren las inscripciones para los Talleres Intensivos de Oficios

Este miércoles se abrirán las inscripciones para los talleres de Moldería y Confección de Indumentaria, Estética Integral, Asistente de Peluquería y Barbería. Para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas, las clases se dictarán en varios puntos de la ciudad, como el barrio Félix Bogado, Jardín San Luis, Eva Perón, Pueblo Nuevo y el Centro de Convenciones Monseñor Angelelli, en la zona centro.

“Los talleres son intensivos, duran tres meses y la idea es que puedan insertarse en el mercado laboral a partir de un oficio. Una vez que culminan, inmediatamente se abren las inscripciones para otro cupo, para de esa manera, a lo largo del año, poder llegar a la mayor cantidad posible de vecinos y vecinas”, explicó María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo.

Las inscripciones a través de la plataforma SIGEM se realizan a fin de brindar transparencia y tranquilidad al otorgamiento de cupos. Igualmente aclararon que, si no ingresan en esta primera tanda del año, en tres meses tendrán una nueva oportunidad para inscribirse.

Noticias Relacionadas

mas leido