19.7 C
San Luis
sábado, septiembre 18, 2021
InicioSin categoríaEste sábado repiten la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Este sábado repiten la Feria de Pequeños y Medianos Productores

La cita vuelve a ser en el Parque de las Naciones, de 12 a 18. El éxito de la que se hizo hace dos semanas obligó a repetir la experiencia, que se paralizó más de año y medio por la pandemia.

“Estamos muy contentos de poder repetir esta propuesta, que retomamos hace tres o cuatro semanas cuando volvimos con la feria después de más de un año y medio de no poder hacerla. Afortunadamente, la experiencia fue positiva y podemos animarnos a seguir con esta iniciativa y darle para adelante con una nueva”, festejó Diego González Araujo, del Programa Enriquecimiento Productivo, sobre la nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, que va a celebrarse este sábado en el Parque de las Naciones de la capital.

La cita es de 12 a 18 con el implemento de los protocolos correspondientes: en el predio se tomará la trazabilidad, por lo que los asistentes deben concurrir con DNI, además del barbijo o tapaboca. “Recomendamos que se acerquen con bolsas reutilizables”, pidió González Araujo.

Va a haber de todo: stands de Góndola San Luis, de Sol Puntano, Artesanos de MADA, un escenario en el corazón del parque con shows de diferentes géneros, y puestos de San Luis Agua, del Ministerio de Educación, de la Secretaría de Medio Ambiente y Parques, del Plan de Erradicación de Mosca de los Frutos, de los Intercolegiales Culturales, de la Fábrica de Alfombras ‘Tecla Funes’ y también la Municipalidad de San Luis.

 

Para recuperar energías, no faltará una variada oferta gastronómica y un patio cervecero.