17.3 C
San Luis
martes, septiembre 28, 2021
InicioLocalesExtinguieron el incendio en la fábrica de pintura

Extinguieron el incendio en la fábrica de pintura

Lo informó el jefe de Bomberos de la Policía de San Luis, Rafael Godoy. Detalló que lograron controlar las llamas este lunes alrededor de las 2 y que solo hubo daños materiales.

El incendio que fue detectado el domingo alrededor de las 21 en la fábrica de pintura Sinteplast, situada en el Parque Industrial Norte de San Luis, dejó de arder con intensidad por la madrugada.

“Quedó controlado y extinguido (este lunes) aproximadamente a las 2”, informó el jefe de Bomberos de la Policía de San Luis, Rafael Godoy.

Sobre las causas que provocaron el fuego dijo que aún se investigan, aunque contó que personal de seguridad de la fábrica expresó que inició como un incendio de malezas que luego se extendió.

“Quedó una dotación de Bomberos de la Policía para enfriar bien la zona y evitar que reinicien las llamas”, agregó Godoy. También dijo que los daños fueron materiales pero que “las fábricas próximas no tuvieron inconvenientes porque trabajamos para que no pase el fuego, al igual que en los barrios cercanos”.

 

El encargado de prensa del Sindicato de seguridad SITRAVIP, Cristian Rosales, precisó que había tres empleados de seguridad privada cuando comenzó el fuego. “(Este domingo) pasadas las 21:50 nos contactamos con ellos y nos contaron cómo estaban. No estaban cerca del fuego. El incendio comenzó en el perímetro exterior de la planta, llamaron a los bomberos y a los encargados de la planta. El fuego fue hacia la zona donde están los productos químicos. Y ellos estaban en otro puesto que no fue alcanzado por las llamas”, dijo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis