10.5 C
San Luis
sábado, julio 2, 2022
InicioLocalesFin de semana largo con buen tiempo en la provincia

Fin de semana largo con buen tiempo en la provincia

Para este jueves, el cielo estará mayormente despejado. La jornada comenzará con una mañana fría a fresca, con leve ascenso de las temperaturas máximas. Las mínimas rondarán los 6º y las máximas, 25°C, en promedio. El viento predominará del sector noreste, con algunas ráfagas.

El viernes, el clima será muy parecido al día anterior, con cielo despejado por la mañana para luego ir incrementando en nubosidad por la tarde. Se espera una jornada ventosa, con viento del sector norte con ráfagas fuertes en el noroeste provincial. La mínima rondará los 8º y la máxima, 25º.

La jornada del sábado el cielo amanecerá parcialmente nublado, pero esto no será indicador de mal tiempo, al contrario, la máxima prevista es de 24º, aunque la mañana será fría, con una temperatura de 7º en promedio. El viento será del sector noreste, rotando por la tarde al este.

El Domingo, el cielo estará parcialmente nublado por la mañana, pero en el transcurso del día la nubosidad irá cediendo. Será una jornada de buen tiempo, con una mínima de 8º y una máxima de 24. El viento será del noroeste, con algunas ráfagas.

Noticias Relacionadas

mas leido

La red San Luis