13.4 C
San Luis
martes, mayo 20, 2025
HomeProvincialesFinalizó la puesta en valor del Centro Educativo N°3 Eva Perón

Finalizó la puesta en valor del Centro Educativo N°3 Eva Perón

Ubicada en el barrio CGT, la escuela suma más de 1.200 alumnos en los tres niveles y tras poco más de siete meses de obra, luce sus instalaciones totalmente renovadas. El Gobierno provincial invirtió $21.792.355,21 y en lo que va del año ya son 12 los establecimientos licitados para su intervención.

Participaron del evento junto a docentes, alumnos y miembros de la comunidad educativa del establecimiento, la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube y parte de su equipo de trabajo; funcionarios de la Municipalidad de San Luis encabezados por el intendente Sergio Tamayo y el jefe del Programa Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Diego Canta.

“La refacción fue general, desde membrana hasta instalación de gas, es una inversión muy importante la que se hizo, ayer cuando fuimos a la escuela la vimos y es otra totalmente distinta, yo me fui muy contento por eso”, enfatizó Diego Canta, jefe del Programa Infraestructura Escolar, en diálogo con La Red San Luis.

Noticias Relacionadas

mas leido