21 C
San Luis
viernes, septiembre 24, 2021
InicioPolicialesFue detenido después de una persecución por las calles de San Luis

Fue detenido después de una persecución por las calles de San Luis

El operativo fue realizado por personal del DRIM este martes a la siesta. El demorado es un hombre de 49 años, que tenía varios elementos robados.

Un hombre de 49 años fue detenido este martes a la tarde por efectivos de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), después de una persecución por las calles del centro puntano.

El operativo de búsqueda y persecución se inició luego de que el personal policial recibiera la alerta a través del 911 donde se informaba que un hombre había sustraído varios bienes de un domicilio ubicado en calle Buenos Aires.

Desde Relaciones Policiales se indicó que al tener las características físicas del sujeto denunciado pudieron localizarlo. Pero al visualizar a los policías, este se dio a la fuga en el vehículo que transitaba: una moto 110 cc.

El personal del DRIM pudo detener al hombre recién en la calle Chubut al 1800.

Durante la requisa, se secuestró una computadora portátil, una plancha, herramientas varias y una garrafa de gas de 10 kilos y la moto fue secuestrada.

El detenido y los bienes secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Primera, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis