20.7 C
San Luis
miércoles, julio 24, 2024
InicioPolicialesFuerte choque de dos autos en la Avenida Santos Ortiz: uno quedó...

Fuerte choque de dos autos en la Avenida Santos Ortiz: uno quedó partido al medio

Dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente de tránsito en la avenida José Santos Ortiz; uno terminó impactando contra una luminaria y el otro quedó por la mitad. El hecho ocurrió minutos antes de las 22 del miércoles en la ciudad capital.

Un vehículo Ford Fiesta Kinetic circulaba por la avenida desde el este hacia el oeste e impactó contra un Ford Taunus que tomaba el retorno, luego de salir de la estación de servicio La Estrella, ubicada a metros de la avenida Lafinur.

Tras el fuerte impacto, el Ford Taunus, en el que circulaban un hombre, una mujer y un niño, quedó por la mitad y su trompa se arrastró unos 20 metros hasta terminar sobre la carpeta asfáltica, informaron.

Por su parte, el Ford Fiesta Kinetic, en el que iba un solo ocupante, terminó impactando de frente contra una luminaria ubicada en el cantero central.

Según indicaron, las cuatro personas habrían sufrido heridas, por lo que fueron asistidas por personal de la red Sempro y trasladadas en ambulancias hacia el Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Noticias Relacionadas

mas leido