El titular de la cámara de Comercio dijo que si los precios se fijan a pérdida, los productores van a dejar de fabricar. El flamante secretario le contestó vía Twitter.
“Ni amenazas a las argentinas y argentinos ni desabastecimiento”. El secretario de Comercio, Roberto Feletti, salió rápido al cruce de los dichos del presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman, quien más temprano expresó que si los precios congelados producen pérdidas para los productores van a dejar de fabricar y eso provocará faltantes en los comercios.
El flamante secretario de Comercio salió al cruce de las declaraciones del líder empresario: “Lamentamos mucho este tipo de amenazas que no son a un Gobierno ni a una política, sino al Pueblo argentino”.
Más temprano, con la oficialización del congelamiento de precios, y en diálogo con radio santafesina LT9, Grinman había asegurado: “Va a haber desabastecimiento, no tenga ninguna duda. Cuando se le termine al que ya tiene fabricado a ese producto, si eso le provoca pérdida no lo va a volver a fabricar porque no hay manera”.
En desarrollo