10.9 C
San Luis
viernes, abril 12, 2024
InicioPolicialesGuadalupe: La mañana del viernes comenzó con nuevos rastrillajes.

Guadalupe: La mañana del viernes comenzó con nuevos rastrillajes.

Comenzó el cuarto día de rastrillaje para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero.

La pequeña habría sido vista por última vez el 14 de junio, aproximadamente a las 19:20 en el Barrio 544 Viviendas, de la ciudad de San Luis, provincia homónima. En ese momento, vestía campera de abrigo de tela tipo gabardina, de color negra con corderito interno de color rosado, y capucha con pelos de color blanco, pantalón de calza rosado con dibujos estampados, botas tipo borcegos de color negras, buzo de algodón frisado con la palabra “LOVE” en el pecho de varios colores, debajo del buzo llevaba un buzo de lana de color blanco con pompones de colores, y polera de algodón de color rosado.

La búsqueda de Guadalupe Lucero continúa este viernes con un fuerte operativo policial que comenzó cerca de las 10. El jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, confirmó que para esta jornada se prevén al menos 17 rastrillajes a realizarse en la zona sur, al oeste de la Ruta 3 detrás de la Comisaría 23 y el trabajo de la División Buceos se intensificará en el Dique Chico.

La Unidad Especial, a través de un pedido de la Justicia, se desempeñará con los expertos de Canes en la ruta 146 y boulevard de las Cañadas en la ciudad de La Punta.

 

 

Noticias Relacionadas

mas leido