El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en la explanada de Jefatura Central le tomó juramento al nuevo jefe de la Policía de San Luis, comisario general, Hernán Soloa. El acto se desarrolló este miércoles a las 17:00.
“Estoy muy agradecido al señor gobernador y al ministro de Seguridad, Claudio Latini, por la designación. Me siento con la obligación de dar respuesta a la confianza que me han dado. Asumí para seguir incrementando cada vez más la laborar que vamos a realizar para dar tranquilidad a la población ya que ellos necesitan de nuestro trabajo y tenemos que ser conscientes de ello”, expresó el flamante jefe de Policía.
Sobre las acciones a seguir dijo: “La idea es dar una vuelta de rosca. No hay nada que sea estático y nuestra obligación es trabajar en los análisis, en el estudio del delito, la evolución y los aspectos que nos puedan ayudar en el presente y en el futuro”.
En tanto el ministro de Seguridad, Claudio Latini, expresó: “Hernán es de mi promoción, somos compañeros desde el año 1991, ingresamos juntos a la Escuela de Policía. Cada uno se perfeccionó en distintas áreas, yo en la parte operativa y Hernán en la parte investigativa”. Y añadió: “Creo que es la mejor persona para ocupar un cargo de este tipo como lo es el de jefe de Policía”.