21 C
San Luis
viernes, septiembre 24, 2021
InicioPolicialesImportante allanamiento en el Barrio AMEP se decomisaron 47 paquetes de drogas.

Importante allanamiento en el Barrio AMEP se decomisaron 47 paquetes de drogas.

El procedimiento se realizó en el domicilio de José Martí 380 donde encontraron dos bolsas de consorcio con bolsitas de cannabis.

Personal de la comisaría 38 decomisó este martes por la mañana una gran cantidad de marihuana en un domicilio del barrio AMEP que estaba guardada adentro de 2 bolsas negras -tipo consorcio- con envoltorios de la florescencia de cannabis.

Puntualmente fueron 47 los paquetes que se encontraron en un domicilio de calle José Martí 380 (esquina Vélez Sarsfield) de ese barrio ubicado al norte de la capital puntana. Según confirmaron los peritajes, cada bolsita pesa alrededor de 60 gramos y su valor de reventa, según los investigadores, alcanzaría los 5 millones de pesos.

De inmediato el personal policial avisó a la División de Lucha contra Narcotráfico y enseguida realizaron un rastrillaje en inmediaciones del barrio donde se pudieron encontrar al menos 8 envoltorios más dispersos en distintos puntos. Dicho procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Julio Fernández y el hallazgo lo realizó el oficial principal Valdez.

Este decomiso se puedo concretar luego de que en la noche del lunes, una comisión policial iniciara una persecución de un Chevrolet Onix (color bordeaux) que comenzó en la esquina de Maipú y Las Heras, y terminó en cercanías del monasterio de las monjas Benedictinas en El Suyuque.

Ese vehículo, cerca de la medianoche, realizó un maratónico recorrido que incluyó un paso por el barrio Amep antes de tomar la Avenida Fuerza Aérea y luego empalmar con la Ruta 146 con destino a la ciudad de La Punta. Una vez allí continuaron hacia la Autopista 25 de Mayo y se desviaron hacia la salida que lleva al convento. El patrullero encontró el Onix detenido  unos pocos kilómetros arriba y cuando los policías se bajaron con la intención de detener a sus ocupantes, se sorprendieron al ver que el auto estaba vacío.

Enseguida dieron aviso a la División Canes para empezar un rastrillaje que finalmente tuvo resultado negativo porque los individuos se dieron a la fuga a campo abierto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis