18.2 C
San Luis
domingo, noviembre 28, 2021
InicioPolicialesInvestigan el violento asalto a un carnicero

Investigan el violento asalto a un carnicero

La víctima dijo que dos o tres hombres armados lo golpearon y le robaron 80 mil pesos.

Personal del Departamento de Investigaciones y de la Comisaría de El Volcán hacen averiguaciones para dar con los autores del violento asalto que sufrió un carnicero de la mencionada localidad el jueves pasado. Según denunció Mario Sosa, la víctima, dos o tres hombres encapuchados y aparentemente armados con revólveres lo sorprendieron en su domicilio, lo golpearon y le robaron 80 mil pesos, la recaudación del día.

 

Una fuente policial refirió que el hecho ocurrió alrededor de las 22 cuando el comerciante, de 64 años, llegó a su casa luego de trabajar. Al damnificado le pegaron “y lo empujaron hacia adentro de la vivienda, donde le taparon la cabeza con un trapo. Le exigieron el dinero y lo maniataron con precintos. Luego revolvieron toda la casa, pero solo se llevaron la plata y el celular. Lo dejaron encerrado con llave y se fueron”, resumió.

Por el shock que le generó la situación y por el hecho de que le cubrieron la cabeza, Sosa no recuerda con exactitud cuántos eran los delincuentes ni sus características. Pero lo que sí sabe claramente es que estaban armados. Y le aseguró a la Policía que escuchó cómo le gatillaron varias veces.

 

Fue un vecino de Sosa quien escuchó sus gritos de auxilio y llamó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron a la propiedad confirmaron que el hombre había sido víctima de un asalto y solicitaron colaboración de los bomberos para que rompieran la cerradura y poder ingresar. También llamaron a una ambulancia del Sempro, para que los médicos lo asistieran. “Tenía un corte en el cuero cabelludo y lesiones en las muñecas producto del amarre que le habían hecho con precintos”, indicó la fuente.

La vivienda de Sosa está ubicada al lado de un camping. Por sus laterales tiene salida al río, por lo que los investigadores presumen que los delincuentes escaparon por allí. No hay testigos del hecho, ya que en la zona en la que está ubicada la casa no hay buena iluminación y tampoco cámaras de seguridad.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis