15.1 C
San Luis
domingo, diciembre 5, 2021
InicioProvincialesLa delegación local de PAMI tiene nuevo director: Santiago Saín

La delegación local de PAMI tiene nuevo director: Santiago Saín

Asumirá sus funciones este martes a las 8:30 y su gran desafío es articular con la Provincia la atención de 38 mil afiliados en los hospitales.

Saín cuenta con una dilatada carrera política que lo llevó de ser congresal nacional del Partido Justicialista por la rama gremial hasta concejal de la ciudad de San Luis y también desarrollar varios cargos públicos en el gobierno provincial y municipal.

Con 76 años cumplidos, comentó que llega a la obra social de los jubilados “para volcar todo mi esfuerzo, conocimiento, el buen trato para mantener una relación fluida no solamente con los jubilados, sino con los coordinadores y los empleados que finalmente son los que tienen que ejecutar las tareas. Y por supuesto velar por el bien común de los afiliados”.

Saín reemplazará a Álida García Peanú, quien renunció hace más de 10 días, y destacó que el gran desafío de su gestión será poner en marcha el convenio que firmó la Provincia con la gerencia general del PAMI nacional para que los afiliados puedan ser atendidos en los hospitales provinciales: “La articulación de esta carta de intención que el Gobierno de San Luis ha firmado con PAMI es prioritario. Ahora tengo que saber cómo se va a aplicar este gran beneficio a los 38 mil afiliados de la provincia”.

El nuevo titular del PAMI San Luis fue concejal de la ciudad de San Luis en 2007 y ocupó varios cargos en la Municipalidad como Subsecretario de Desarrollo de la Comunidad, Director de Ceremonial y Protocolo, y Director del Boletín Oficial en 1988.

Además fue integrante del gremio de los Gráficos desde 1969 hasta 1976 y ocupó el cargo de congresal nacional del Partido Justicialista entre 1973 y 1976.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis