15.1 C
San Luis
domingo, diciembre 5, 2021
InicioLocalesLa experiencia de la Escuela de Manejo Municipal fue presentada para diversas...

La experiencia de la Escuela de Manejo Municipal fue presentada para diversas comunas de la Argentina

El secretario de Seguridad Ciudadana, Facundo García, fue el encargado de dar detalles de la propuesta en un encuentro virtual organizado por la Red de Innovación Local (RIL).

Este jueves, la iniciativa de la Escuela de Manejo Municipal fue presentada para referentes de diversos municipios del país. El secretario de Seguridad Ciudadana, Facundo García, brindó una charla virtual sobre la fundación y el desempeño de la propuesta que prepara a los vecinos y las vecinas de la ciudad de San Luis para encarar el trámite del Registro Nacional de Conducir.

El encuentro se realizó, a partir de las 15, a través de un Zoom y moderado por la Red de Innovación Local (RIL), una asociación civil sin fines de lucro que trabaja con equipos de gobierno para potenciar las capacidades de gestión. El objetivo del encuentro, que duró aproximadamente una hora, fue compartir la experiencia y aprendizajes del Municipio con colegas de otras ciudades del país.

Conté cómo inició la Escuela de Manejo Municipal, cuál es su objetivo, qué puntos han sido acertados, qué tenemos para mejorar y los proyectos a futuro”, explicó García.

También, participó el instructor Maximiliano Guerra, quien tomó la palabra y fue el encargado de narrar la experiencia en la práctica y la recepción de las inscripciones a la escuela. El encuentro finalizó con una ronda de preguntas.

“Una vez que terminamos de contar cómo funciona, los funcionarios de las demás jurisdicciones resaltaron mucho la iniciativa. Fue muy bueno compartir la experiencia para que otros municipios puedan relizarla también”, finalizó García.

La charla quedará registrada en el sitio web de IRL  –https://www.redinnovacionlocal.org/- en la sección de “Herramientas de gestión”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

La red San Luis